El actor Santiago Rodríguez, quien interpretaba a Calixto en la serie ‘El man es Germán’, ha sido bastante aclamado por los televidentes que quieren volver a verlo.

Su participación en la temporada pasada llenó de risas los hogares colombianos, por eso muchos han pedido que vuelva a la serie. Sin embargo, hasta ahora el canal no ha dado indicios de que fuera posible.

Ante la insistencia de los seguidores, Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’ informó por medio de su Instagram que el actor se encuentra en mal de salud.

La semana pasada, ella fue quien dejó abierta la posibilidad de que personajes como “Bola 8” o “La chiquita brava” regresaran a las pantallas, aunque para hacerlo se necesitaría una gran creatividad por parte del libretista.

Televidentes no dejaron de preguntarle por el profe Calixto, pues es a uno de los que más extrañan. ‘La Negra Candela’ decidió hacer la gestión y preguntar por él.

“En este momento se encuentra haciendo reposo. Pero todos los personajes están haciendo fila”, afirmó Torres.

Así que de recuperarse satisfactoriamente, el actor podría volver a ser parte de esta producción de RCN.

La enfermedad de Santiago Rodríguez

El mes pasado, allegados del actor contaron para Radio Online que estaba mal de salud por un problema que tiene en la sangre. Se especula que podría ser Leucemia, según informó este medio.

Durante un tiempo el actor se alejó de las redes, debido a los tratamientos a los que se ha tenido que someter. Santiago todavía no confirma su enfermedad, pero su última publicación en redes dejó muy preocupados a sus seguidores.

“Vivir es lo único urgente en la vida”, dice la publicación.

Sus seguidores también lo extrañan en Voz Populi, en donde los entretenía con sus personajes.

“Todos te esperamos. Toda nuestra energía positiva, para que vuelva”, en redes lo llenan de comentarios positivos y piden por su salud.

Deja tu comentario