Esa vieja historia revivió esta semana, luego de que medios le preguntaran a Yolanda Andrade por una corta frase que dijo al respecto en ‘Montse & Joe’.

“Es que fuimos novias [risas]”, dijo la presentadora en el mencionado programa, a comienzos de junio, y delante de la actriz Lorena Meritano, que hizo señal de no y tosió como interrumpiéndola, pero luego lanzaron otras palabras al respecto.

Ante eso, a algunos les quedó la duda, pues incluso ese no es el amor más sonado que ha tenido Meritano (fue el del actor y presentador Ernesto Calzadilla), y, por eso, en un espacio que Yolanda dio a medios le preguntaron si era real lo del noviazgo con la actriz y detalles del mismo.

“¡Se nos salió! El programa de nosotros es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, eh.. ah, es que fuimos novias. Sí, fuimos novias y la quiero mucho. […] Fue muy bonito [el noviazgo].”, expresó la presentadora, y también se refirió a cómo es su actual relación con Lorena:

“Ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora ya es muy común, el cáncer. Lorena y yo tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

La conductora Yolanda Andrade comparte con la prensa que tuvo un relación hace años con la actriz Lorena Meritano. #oxtv

Una publicación compartida de OXTV (@oxtv.tv) el


Esas declaraciones quedaron registradas en videos que compartieron en YouTube, a comienzos de mes, e Instagram, esta semana, y que mostramos a continuación. Luego de esas grabaciones, además, hay otras imágenes que Yolanda ha subido a una cuenta pública y en una, incluso, aparece con Meritano.

Ver esta publicación en Instagram

📍🙌🏽 #publicoconocedor #yolandaandrade

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Deja tu comentario