Aunque ni el hospital ni los familiares quisieron dar muchos detalles del estado de salud del presentador, sí se sabía que no tenía un pronóstico favorable.

A pesar de esto, sus allegados y seguidores se encontraban orando por su vida, pero en la noche del 5 de junio un usuario de la plataforma, identificado como Profecías antes del fin, aseguró que Jota Mario iba a morir.

Pero lo extraño de esta predicción fue que la cuenta aseveró que el expresentador de ‘Muy buenos días’ fallecería el 6 de junio, y justamente en esta fecha se confirmó su deceso a nivel nacional.

Este es el trino:

Ante esto, varios usuarios reaccionaron y sugirieron que podría tratarse de un funcionario del hospital en el que se encontraba internado el presentador, otros quedaron sorprendidos e incluso hubo quienes se atrevieron a pedir el número de la lotería.

Según su historial de tuits, la cuenta anuncia temblores y predice hechos en todo el mundo; pronosticó que caerá un meteorito en Rusia, anunció un colapso en la economía europea y aseguró que el 2019 será un año de erupciones volcánicas.

Deja tu comentario