Más de 3.600 vacantes de empleo disponibles para trabajar en Bogotá

En medio de las dificultades que hay en Colombia por el crecimiento del desempleo, la Alcaldía Mayor de Bogotá, con la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevará a cabo entre el 28 y el 31 de mayo, en la Plaza de los Artesanos, la Feria de Empleo ‘Bogotá Trabaja’, en la que 47 empresas del sector privado ofrecerán más de 3.600 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable dentro de un modelo que el distrito califica como un compromiso “con el trabajo digno y decente”.

urante los 4 días los funcionarios brindarán asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo) y así poder acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

“En la Alcaldía de Enrique Peñalosa continuamos promoviendo la oferta y la demanda empresarial para mejorar la calidad de vida los capitalinos. A la fecha 4.640 personas han sido vinculadas laboralmente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja. Invito a los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo o quienes deseen mejorar sus condiciones laborales actuales, a que participen en la Feria Bogotá Trabaja 2019”.

Documentos requeridos

Cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo.

Lugar y fecha para la feria de empleo en Bogotá
Fecha: 28 al 31 de mayo de 2019
Lugar: Plaza de Los Artesanos (carrera 60# 63A – 52)
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Más información en este enlace