En medio de las dificultades que hay en Colombia por el crecimiento del desempleo, la Alcaldía Mayor de Bogotá, con la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevará a cabo entre el 28 y el 31 de mayo, en la Plaza de los Artesanos, la Feria de Empleo ‘Bogotá Trabaja’, en la que 47 empresas del sector privado ofrecerán más de 3.600 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable dentro de un modelo que el distrito califica como un compromiso “con el trabajo digno y decente”.

urante los 4 días los funcionarios brindarán asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo) y así poder acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

“En la Alcaldía de Enrique Peñalosa continuamos promoviendo la oferta y la demanda empresarial para mejorar la calidad de vida los capitalinos. A la fecha 4.640 personas han sido vinculadas laboralmente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja. Invito a los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo o quienes deseen mejorar sus condiciones laborales actuales, a que participen en la Feria Bogotá Trabaja 2019”.

Documentos requeridos

Cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo.

Lugar y fecha para la feria de empleo en Bogotá
Fecha: 28 al 31 de mayo de 2019
Lugar: Plaza de Los Artesanos (carrera 60# 63A – 52)
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Más información en este enlace