El pasado fin de semana, la influenciadora asistió a una fiesta en un yate con sus amigas y publicó varias imágenes de la pinta que escogió para el evento.

No obstante, el vestido de baño despertó amor y odio entre sus seguidores; unos dijeron que la hacía ver gorda y a otros les pareció que destacaba su figura.

“Parece que se le van a reventar las cuerdas [del traje de baño]”, “la verdad, ese vestido de baño no le favorece para nada”, “muy gorda para que se ponga eso” o “no le queda bien”, fueron algunas de las críticas que recibió la hermana del fallecido cantante Fabio Legarda.

Otros, por su parte, la defendieron y dijeron que se le veía “un cuerpo muy natural”. “Me parece súper linda y natural su cuerpo. No le veo los gordos brotándose a los lados o una barriguísima como dicen ustedes”, dijo, por ejemplo, una usuaria.

En las instantáneas, Daniela lució un traje de baño ‘animal print’ enterizo con una abertura en la parte del abdomen.

Una de las publicaciones de la ‘youtuber’ superó los 300.000 ‘me gusta’ y casi llega a los 4.000 comentarios. Con esos datos, se convirtió en el post más comentado de la influenciadora en el mes de mayo.

A continuación, las fotos del revelador vestido de baño de Daniela Legarda que compartió ella misma y otras que publicaron sus amigas. Luego, la captura de pantalla de algunos de los comentarios de sus seguidores:

Ver esta publicación en Instagram

Trophy 🏆

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el

Ver esta publicación en Instagram

Unbothered 🐍

Una publicación compartida de Daniela Legarda (@danielalegarda) el

Ver esta publicación en Instagram

They’ve been tryna stop the wave, but the wave don’t stop

Una publicación compartida de La Gringa (@morganpaigecarter) el