Mientras el reality se ubicó en el primer lugar del top 10 de las producciones más vistas de los dos mencionados canales, con 12,56, la serie quedó cuarta y marcó 10,82.

Esa cifra de ‘El man es Germán’ (protagonizada por el actor Santiago Alarcón) fue buena para RCN, si se tiene en cuenta que desde hace meses no veía un puntaje de dos cifras ni en su franja de la noche.

Asimismo, ese resultado le sirvió a ‘Yo soy Betty, la fea’, la novela que emite el canal de las tres letras después de la de los ‘machos alfa’, pues también subió su rating. Pasó de 8,70, el viernes, a 10,82, este lunes.

Pese a eso, RCN no quedó en los tres primeros puestos del top, pues siguen siendo para Caracol con el ‘Desafío’ (concurso del que halagaron a su presentadora Andrea Serna), ‘El Bronx’ (11,96) y ‘La Gloria de Lucho’ (11,86).

Todo estos datos los entregó Ibope en el siguiente post que compartió en su cuenta de Twitter, donde se ve que el ‘Desafío’ marcó por partido doble, pues su repetición, a las 11 de la noche, obtuvo 4,52 y quedó en la octava casilla del ranking.