Se trata de varias ofertas de empleo que tiene diferentes empresas en Colombia para proveer cargos de trabajo en Bogotá y otras ciudades del país.

En algunas de las vacantes de empleo no se exige diploma universitario.

5000 vacantes disponibles en Bogotá

Empresas de todos los sectores económicos buscan trabajadores en la capital del país, y cuentan con ofertas laborales para personal con o sin experiencia, estudiantes, bachilleres, técnicos y profesionales.

Trabaje en call center con la empresa Unisono

Compañía de telecomunicaciones cuenta con alrededor de 500 vacantes en Bogotá para personal con mínimo 6 meses en el sector de call center. Ofrece horarios de trabajo flexibles.

Banco Falabella

La entidad financiera busca personal con experiencia en el área de ventas y servicio al cliente, en Bogotá. Es necesario contar con experiencia y conocimiento en el área.

Banco Popular

La entidad financiera busca asesores con experiencia mínima de 6 meses en roles comerciales, en el Valle del Cauca.

Kokoriko, Mimo’s y Andrés Carne de Res

Buscan trabajadores con experiencia en restaurantes para ocupar sus vacantes en áreas de cocina, servicio al cliente y mantenimiento; es necesario contar con experiencia en el área. Las ofertas laborales están vigentes en de Bogotá y alrededores.

Mis Carnes Parrilla

La cadena de restaurantes busca administradores de punto y supervisores de zona, con experiencia en el sector de alimentos. Las vacantes se encuentran disponibles en Bogotá y alrededores.

Más de 3.000 vacantes vigentes con la empresa Listos

La empresa de administración de personal cuenta con miles de vacantes disponibles en Bogotá y Cali. Tiene ofertas laborales en áreas comerciales, administrativas, de producción y mantenimiento.