El 15 de mayo el Deportivo Pasto ganó 1-0 al América, en el estadio municipal de Ipiales.

De esta manera, el Deportivo Pasto dirigido por Alexis García llegó a seis puntos de seis posibles en el cuadrangular A de la Liga Águila.

El gol que le dio la victoria al Deportivo Pasto se anotó al minuto 6 de haber iniciado el partido. El goleador fue Andrey Estupiñán.

Andrey Estupiñán recibió un balón en el centro del área escarlata, paró el balón con paciencia y anotó con un remate fuerte al costado izquierdo del arco defendido por Carlos Bejarano.

A continuación el video del momento en que el Deportivo Pasto anotó en el arco del América:

En el resto del partido, tanto Pasto como América tuvieron sendas opciones de gol, pero, en el caso del cuadro dirigido por Jersson González, la falta de puntería y definición los condenó a su segunda derrota consecutiva en los cuadrangulares finales.

Con dos victorias y siendo líderes del cuadrangular A, los nariñenses están más ilusionados que nunca con lograr su segundo título. Por su parte, las posibilidades del América de clasificar a la final son casi nulas debido a la derrota que sufrió ante Millonarios el domingo pasado y la de este miércoles.

Ahora, el Deportivo Pasto se preparará para recibir en Ipiales a Millonarios, partido que se jugará este sábado 18 de mayo a las 2:00 p.m. En la fase de todos contra todos, los dirigidos por Alexis García les ganaron a los bogotanos, un dato no menor.

Por otra parte, el guardameta Neto Volpi fue elegido como el jugador del partido Dimayor:

Deja tu comentario