En Instagram, Milena Morales publicó varios videos donde contó cuál fue el plan para que la periodista deportiva fuera al lugar de la propuesta matrimonial.

“Voy a ir a fingir, cuando en realidad vamos a ir a la pedida de mano de mi amiga Melissa Martínez”, contó la presentadora que grabó estas palabras momentos previos a la propuesta, pero las publicó en las historias de su perfil de Instagram luego del “sí” de Melissa a su novio Matías Mier.

Milena Morales indicó que se inventaron una sesión de fotos para una marca y duraron más de un mes planificando esta idea.

Asimismo, confesó que estaba muy nerviosa y, al principio, no sabía cómo mirar a los ojos a su amiga.

“El mejor set que he tenido para fotos”, le dijo Milena a Melissa, en uno de los videos, cuando vieron el lugar donde después llegaría Mier a pedir la mano de la presentadora de Fox Sports.

Para el compromiso, la periodista deportiva portó un vestido blanco y largo, mientras que Mier estaba con un traje azul y zapatos de color café.

El espacio donde se realizó la propuesta, que está ubicado en Mesa de Yeguas, Anapoima, estaba lleno de flores y en un ambiente muy natural.