El artista confesó que cuando la presentadora padeció el problema con los biopolímeros vivió una etapa muy complicada. Le parece ilógico que se burlen de esto.

En medio de una entrevista para el programa ‘A solas con Tony’, de la cadena Univisión, el cantante habló de su relación con la también modelo, y aseguró que el mal procedimiento quirúrgico que ella vivió afectó su intimidad.

“(Jessica) Tiene un problema físico de salud, no es que lo tuvo. Ella en ese momento estuvo en una condición compleja: se puso muy delgada, no comía, todo el tiempo tenía un ‘dren’ en la espalda; teníamos que hacerle un masaje para drenarle ese líquido. Se le despegó 3 veces. […] De hecho, en nuestra intimidad, nosotros no podíamos tener relaciones sexuales durante todo ese tiempo, y eso fue mucho tiempo”, detalló.

Además, el cantante popular explicó que el proceso lo vivieron en pareja y que la gente lo ha tomado muy a la ligera, pero que lo que Cediel vivió no fue nada fácil.

“Fue importantísimo (su apoyo a Cediel), por el desequilibrio emocional que le genera a ella; más el tema de salud, eso fue gigantesco. La gente lo que hizo fue hacer memes y reírse. […] Ahora, de repente, dicen que que ella está perfecta, que nunca le pasó nada y que evidencia de eso es su exitosa carrera, que estúpidos esos comentarios”, explicó.

Pipe también aprovechó para aclarar, una vez más, que jamás le pagó a Jessica para que se hiciera pasar por su novia; de hecho, se le hace ilógico que lleguen pensar que una persona pueda sostener una relación ficticia durante 5 años.