Cerca de 4.170 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos, tecnólogos en diferentes sectores productivos serán ofertadas este 10 de mayo en la sede central de Corabastos, avenida carrera 80 No. 2 – 51, Entrada 3, desde las 6:30 a. m. hasta las 3:00 p. m.

En total serán 24 empresas las que estarán buscando asesores comerciales, asesores de call center, técnicos de reparación, técnicos de refrigeración, oficiales de acabados, empalmadores de fibra óptica, jefes de tendido, operarios de producción y vendedores, entre otros.

Es importante que los interesado en aplicar a alguna de estas vacantes se acerquen personalmente con su hoja de vida actualizada y documentos de soporte:certificados de estudio y experiencia laboral.

También es indispensable que porten sus cédula de ciudadanía, la cual será requerida por el personal de Corabastos para permitir el ingreso a la central.

De igual manera, los asistentes a esta rueda de empleo podrán acceder a servicios adicionales como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo.

Esta jornada de empleo es organizada por la Agencia Pública de Empleo del Sena en conjunto con Corabastos.