Así lo confirmó Jorge Luis Colmenares en medio de una entrevista con El Tiempo, en la que aseguró que está esperando que el Centro Democrático le dé el aval.

Jorge Luis, de 23 años de edad, habló este lunes en ese medio de los reparos que tuvo su familia a la serie que estrenó Netflix sobre la muerte de su hermano, Luis Andrés Colmenares, y al final reconoció que aspira lanzarse al Concejo de Bogotá en las próximas elecciones.

“En este momento no les puedo mentir a las personas: sí estoy pensando en aspirar a un cargo aquí en Bogotá. Con el único fin de trabajar por las inseguridades que niños y jóvenes están enfrentando […] Ya solicité el aval para aspirar a las próximas elecciones, por el partido Centro Democrático, al Concejo de Bogotá, para seguir luchando por los niños y jóvenes que necesitan quién trabaje por ellos”, dijo.

Jorge Colmenares dijo en la entrevista que entre las propuestas y metas que tiene está “trabajar por la seguridad de los niños y jóvenes”, pero que tendrá que esperar “a ver cómo evolucionan las cosas”.

“Ya me preparé como abogado para tomar la vocería de la familia, y también he venido trabajando para luchar por los niños y jóvenes que están siendo tan vulnerados. Ellos son el futuro de nuestra sociedad, y existen inseguridades y peligros a los que ellos se pueden enfrentar”, agregó el joven en El Tiempo.

Colmenares habló, entre otras cosas, de la serie de Netflix, del sufrimiento de su familia luego de la muerte de su hermano, de los señalados responsables y de las inconsistencias que, según él, quedaron luego de las declaraciones de quienes estuvieron con su hermano, Luis Andres Colmenares, el día en que murió.

Este es el video de la entrevista completa y las propuestas que lanzó el joven: