Un pasajero logró grabar los momentos de pánico y angustia que dejo el accidente del avión ruso.

En la grabación se escuchan gritos ante la terrible situación. La persona que logró grabar el video habría salido viva tras el accidente.

De todos los videos que registraron el accidente del avión ruso en la pista del aeropuerto moscovita de Sheremetievo, que se habría incendiado en el aire a causa de un relámpago, este es uno de los más impactantes, pues muestra los momentos de pánico de los viajeros antes de que el avión toque tierra y mientras la nave es prácticamente una bola de fuego.

Las imágenes muestran el incendio de los motores afuera del fuselaje, tras el accidente del avión ruso, cuya incandescencia tiñe de color naranja intenso el interior de la aeronave con 78 personas a bordo, que baja estrepitosamente.

Cabe destacar la sangre fría de quien hace el video:

El avión que tenía 78 ocupantes habría sido impactado por un rayo, logró aterrizó de emergencia con sus motores en llamas; antes de parar, evacuación ya estaba lista.

Mientras la parte trasera de la aeronave de la compañía rusa Aeroflot estaba completamente en llamas, el domingo 5 de mayo, los pasajeros que pudieron hacerlo se movieron hacia el extremo delantero de la cabina, informa LadBible.