La afirmación la hizo la ‘youtuber’ en una entrevista con Vea, en medio de unas declaraciones que dio sobre Legarda, su novio cantante que murió en febrero.

La influenciadora es la portada de la actual edición de la revista, que salió el 26 de abril (poco antes de que se conociera que la habían pillado besándose con Pipe Bueno en Las Vegas y en Valledupar), donde además de dicha frase, ella expresó otras cosas sobre volver a creer en el amor.

“Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, indicó.

Al respecto, Luisa Fernanda W también aseguró en la publicación que era consciente de que cuando volviera a tener a otra persona a su lado seguro iba a ser cuestionada.

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó ‘Lega’, y eso es que uno debe amar”, aseveró.

En la conversación, la ‘youtuber’ igualmente dejó claro que si algún día vuelve a tener un novio, eso no significará que esa persona sea el reemplazo de Legarda.

“Todos los amores son completamente diferentes, no implica que uno vaya a cambiar por otro ¡no! Si alguien piensa que las personas se reemplazan, me pregunto qué tipo de mente tiene esa persona. ¡Las personas no tienen reemplazo!”, puntualizó.

Aparte de referirse a este tema, Luisa habló del dolor que le ha generado la muerte de su novio, los sueños que ha tenido con él, su deseo de casarse y tener hijos, entre otras cosas que se pueden leer en la reciente edición física de Vea.