El encuentro se dio en las instalaciones de Caracol Radio, ya que el expresidente estuvo en el programa ‘Hora 20’ de esa emisora. En el saludo reinó el respeto.

Santos y Dávila se encontraron en uno de los pasillos del edificio. El premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, hizo gala de esa distinción, no tuvo en cuenta las recurrentes y fuertes críticas que le ha hecho la periodista, y la saludó con cordialidad.

Ambos, con gracia, intercambiaron algunas palabras durante algunos segundos y su respetuoso encuentro concluyó con un beso en la mejilla del exmandatario a la periodista, como se puede apreciar en el video que fue grabado por el director de ‘La Luciérnaga’, Gustavo Gómez.

Lo que Vicky Dávila piensa de Santos quedó claro hace un mes, cuando la periodista se unió a la idea que promovió el uribismo en redes sociales para desprestigiar a Juan Manuel Santos días antes del lanzamiento de su libro.

La conductora de uno de los programas más escuchados de La W se tomó en serio la interacción que se generó en Twitter con la etiqueta #SantosTraidor e hizo varias publicaciones para argumentar por qué ella cree que ese adjetivo es uno de los que mejor describe al expresidente.

El uribismo promovió ese ‘hashtag’ en esa red social después de la entrevista que Juan Manuel Santos le dio al diario español El País, en la que habló de su libro ‘La batalla por la paz’ y, entre otras cosas, aseguró: “Llamarme traidor fue una estrategia muy bien elaborada para minar mi liderazgo”.