La escena, registrada este fin de semana, empañó el ‘show’ musical que se realizó por la celebración por los 110 años del municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

La grabación de lo sucedido circula en redes sociales y en esta se observa que todo ocurrió cuando Róbinson Silva, el imitador de Julio Jaramillo, estaba cantando un tema de ese artista y decidió bajarse de la tarima para compartir con el público.

Varias personas, emocionadas, se le acercaron, pero en un momento apareció un hombre grande —que, según las descripciones de algunos videos que hay en redes, estaba “ebrio”— y abrazó al artista por detrás.

Esa persona empezó a apretar al cantante y a levantarlo, por lo que ‘Julio Jaramillo’ se molestó y, primero, le lanzó un codazo.

La rabia del intérprete continuó y, enseguida, le lanzó una patada al hombre y se fue a buscarle pelea.

Por fortuna, algunas personas lo detuvieron y el hecho no pasó a mayores, a juzgar por lo que se ve en el video.

Aquí compartimos una de las grabaciones que circula en Facebook, no sin antes mencionar que Pulzo se comunicó con el equipo del imitador de Julio Jaramillo para obtener su versión sobre lo sucedido; ellos aseguraron que emitirían una respuesta este lunes, pero hasta la mañana de este martes no han hecho pública la contestación.