Publicaciones de Jenny Ambuila de su Lamborghini
Publicaciones de Jenny Ambuila de su Lamborghini

La hija del funcionario de la Dian, Omar Ambuila, le había dicho a su hija que dejará de publicar en las redes sociales su ostentosa vida, pues él, al parecer, ya sospechaba que lo estaban investigando.

El Tiempo, reveló que las autoridades lograron tener pista de las malas andanzas del funcionario de la Dian por el Lamborghini de Jenny Ambuila y los gastos que realizaba en Miami.

Ese periódico, reveló algunos apartes de las conversaciones que le fueron intersectadas a Omar Ambuila por parte de la Fiscalía. Una de ellas, evidencia que Ambuila está molesto por la forma en que ‘chicaneaba’ su hija en Miamia, especialmente, en Facebook e Instagram.

“Emilson [Moreno, otro funcionario de la Dian] estuvo hablando con esa gente que, supuestamente, van a manejar eso acá y están diciendo lo de Jenny. […] Llegó José Manuel y entró a ese Facebook de Jenny y me mostró todo lo que tiene ahí. […] Hace rato le estoy diciendo a ella que por qué no pone sus cosas privadas […] que lo ponga privado, ese Instagram y ese Facebook, todo eso”, dice Ambuila a su esposa Elba Chará en una parte del audio compartido por El Tiempo.

Y agrega:

“Me están diciendo que hay una investigación de la Fis… [Fiscalía]; por eso es el problema cuando yo voy entrando allá por donde ella [Jenny] vive [¿Estados Unidos?]. Cuántos problemas no he tenido por ese mismo problema. […] Que cancele eso o que lo ponga privado, cuál es la pendejada de estar jodiendo con eso: ¡A la gente qué le interesa lo que ella tiene o deja de tener!”.

En otro aparte, el padre le reclama a su esposa por las publicaciones de su hija: “Acabo de entrar a ese Facebook y lo primero que aparece es ese carro. […] No, mami, de ahora en adelante ella verá; yo no le voy a ayudar para nada”.

En otra conversación, la madre de Yenny Ambuila dice:

“Usted sabe que la gente es envidiosa, borre eso para que no metan a su papá en ese cuento”.