Familiares y amigos están en la incertidumbre frente al paradero del conductor. A pesar que las autoridades avanzan en la búsqueda no se ha encontrado ninguna señal para ubicarlo.

Según informó Abra Noticia, el conductor vive en la vereda La Tola del corregimiento de Las Lajas, municipio de Ipiales.

De acuerdo a ese portal de noticias, el conductor de 29 años de edad, responde al nombre de Jorge Jorge Andrés Yaguapaz Huertas, quien desapareció el domingo, alrededor de la 1:00 de la mañana.

“El hombre de 29 años conducía el vehículo marca Aveo de color gris oscuro de placas CPJ-841 de Cali, siempre hacía su recorrido entre la terminal de transporte al puente Internacional Rumichaca. En el momento que desapareció vestía viste sudadera azul, saco rojo y zapatos rojos”, indicó Abra Noticia.

Así mismo se pudo conocer que Jorge Andrés al parecer lo habrían contratado para una carrera hacia el municipio de Ricaurte. Versiones que aun están sin confirmar, pero hasta la fecha sus familiares como Rocío Yaguapaz, afirman que no tienen pistas de su hermano.

Quien tenga información de su paradero comunicarse con las líneas celulares 3142708665 o al 3105066326 o avisar a las autoridades más cercanas.