En una entrevista que concedió María Clemencia Rodríguez a Blu Radio, habló de los 8 años de presidencia de Juan Manuel Santos y su vida actual.

La exprimera dama de la Nación, dió bastantes detalles sobre su vida familiar y aseveró que tras terminar el gobierno de su esposo, han recuperado la normalidad en sus vidas.

Tutina’ dijo que la otra vida “fue prestada, tenía un principio, tenía un fin y ya se terminó”; y ahora el expresidente, ella y sus hijos Martín, María Antonia y Esteban están en el “camino maravilloso de recuperar la existencia” de lo que fue su familia y están felices, le dijo a Vanessa de La Torre.

“La novedad de un bebé en la familia es la alegría absoluta, no solamente de los papás, sino de todo el mundo. En mi casa todo el mundo gira hoy en torno de Celeste. ‘Hasta que la bajen del chirimoyo’ y yo le dijo a María Antonia que le apure. Inclusive, a Martín y a Esteban que le apuren porque quiero muchos nietos y repartir ese amor para todos”.

La petición y frase de la esposa de Santos la publicó la periodista en su cuenta de Twitter donde generó varios comentarios:

https://twitter.com/NatyTravecedo/status/1112889134643806208?s=19