Modelo Elizabeth Loaiza
Modelo Elizabeth Loaiza

La modelo Elizabeth Loaiza hizo la denuncia a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram y donde explicó el modus operandi de los criminales.

“Acabaron de entrar a mi casa a robar, amarraron a un tío, le pusieron una pistola en la cabeza. Se metieron a mi cuarto, se metieron al cuarto de mi hija, no había absolutamente nadie más en la casa, yo estoy al otro lado de la ciudad”, explicó Loaiza muy preocupada por lo ocurrido en su casa en Cali.

Además, envió una señal de alerta para todas las personas y dio las placas del vehículo que llegó a su casa con unos supuestos funcionarios de Claro.

“Tengan cuidado, por favor. Tengo el corazón a mil, tuvimos mucho susto porque mi tío alcanzó a llamar y a decir: ‘¡Ay no! No me vaya a hacer nada’. Entran con el cuento de que son de Claro, andan en una camioneta de placa UGR 134; si lo ve por ahí en la calle ojo que son ladrones”, detalló.

En el post de la publicación, la expresentadora de ‘Lo sé todo’ también dijo que en su casa tiene cámaras y que va a publicar el video de los ladrones, quienes amarraron a su familiar y crearon pánico en su casa.