Jessica Cediel sobre inyección de biopolímeros
Jessica Cediel sobre inyección de biopolímeros

Hace más de una década, la presentadora y modelo, Jessica Cediel ha tenido que vivir con las consecuencias que le dejó el haberse hecho inyectar biopolímeros.

Jessica logró hacerse quitar a tiempo los biopolímero tras recurrir a un cirujano quien le dijo que «es plástico regado por todo el cuerpo, y el cual le quedará por toda la vida».

Cediel relato su versión de los hechos, luego de la decisión del tribunal Superior de Bogotá de absolver al médico Martín Carrillo, quien le inyectó el producto Hialucorp causándole graves problemas de salud.

“Todo comenzó con una amistad que inicialmente fue sincera, pero aparentemente solo fue de mi parte”, además, la presentadora negó haber tenido una relación con el médico, “él tiene otra preferencia se//*ual”, dijo en una entrevista con W Radio, Jessica Cediel.

Y agregó:

“él fue el que se acercó a mí a decirme que estaba haciendo inyecciones de hidratación en glúteos y me ofreció el procedimiento, yo no se lo solicité”.

Según Cediel, el médico había realizado ese procedimiento a otras presentadoras y personalidades de Colombia y no le habría dado las contraindicaciones: “no me dio ninguna contraindicación, me dijo que era ácido hialurónico y que se me reabsorbía en seis meses. Solo tenía que usar faja bicicletero, fue la única indicación”, relató a esa emisora.

De acuerdo con la presentadora, ella comenzó a ver que le salieron unos “gorditos” en varias partes de su cuerpo, sin embargo, el médico le aseguró que no era nada grave y que no se preocupara. “Gracias a Dios decidí recurrir a un cirujano para quitarme los «gorditos», quien me dijo que no tenía grasa sino biopolímeros”. Según Cediel, el doctor le reveló que “tienes plástico y silicona líquida en varias partes de tu cuerpo y esto es una enfermedad de por vida”.

A continuación la entrevista completa: