efectos signos zodiacales
La superluna de gusano se volvería a ver en el 2030

El fenómeno astronómico no había ocurrido hace más de 40 años y en esta oportunidad se junto justo en medio del equinoccio de la primavera.

La superluna se podrá ver un 14 % más grande y un 30 % más brillante

La superluna de gusano se da entre el 20 y 21 de marzo y según expertos del zodiaco, 4 signos son afectados por este fenómeno, toda vez que, sólo hasta el 2030 se podrá volver a ver.

En este sentido, especialistas en el tema zodiacal, dijeron que 4 de los signos se verán afectados con este fenómeno, ellos son:

Aries

Será un momento de mucha vulnerabilidad para este signo, aunque esta sensibilidad hará que nazca un entusiasmo que lo impulsará a lograr grandes cosas. El ariano se sentirá desnudo, pero estará abierto a los cambios.

Escorpio

Es de los pocos signos que tendrá cambios positivos, pues será su oportunidad para definir su situación sentimental: se liberará de quienes le hacen daño y se acercarán las personas correctas. Lo anterior hará que descubra lo que realmente necesita en una relación.

Tauro

Las personas regidas bajo este signo no tendrán una buena racha; estarán en medio de varios problemas y sentirán que están nadando contra la corriente, aunque al final lograrán ser más fuertes que cualquiera. Vienen días de estrés.

Libra

Son los únicos de los mencionados por el medio que tienen cambios realmente positivos, pues la Luna saldrá justo en su signo. Tendrán una recarga de energía y fuerza para dar inicio a un nuevo comienzo, uno en el que se conecten con ellos mismos y planeen nuevos objetivos.

Ampliar más información en este enlace