Las fotografías las publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram donde desató una oleada de críticas por parte de los usuarios.

En las imágenes, la joven de 19 años, aparece con sus partes intímas con un poco de pintura, con la cual intenta cubrirlas.

La mujer salió posando con unos globos metalizados de números que representaron los años que estaba cumpliendo. Además, en algunas fotos la joven sale sosteniendo un pastel blanco con un glaseado rosa.

“¿Ya que más pueden hacer? Digo, queda será tirarse foto en cuatro y que sea vean hasta los pulmones”, escribió una de las páginas de Facebook que viralizaron las imágenes.

“Antes tu cuerpo lo conocías tú y solamente tú, y la pareja con la que decidas estar; ahora te lo tiene que conocer el mundo a través de Facebook”, fue uno de los comentarios, reseñado por el portal Vanguardia.

“Vergüenza ajena, no dejan nada para la imaginación”, “será que no tiene una madre que le dé una buena paliza” o “y solo tiene 19, qué locura”, fueron algunas las opiniones.