Desde su divorcio con el futbolista James Rodríguez, hace casi dos años, la modelo y empresaria paisa ha intentado ser muy reservada con su vida amorosa.

Incluso, la famosa alcanzó a publicar unas imágenes en Instagram con su actual pareja, el director de videos musicales Harol Jiménez, que conoció gracias a James, pero sin mostrarle la cara u omitiendo hacer referencias de que es su amor.

Así, hasta esta semana que Daniela llegó a ‘Día a día’ y, en medio de la entrevista, apareció una instantánea de ella junto su novio, ambos de frente, y las presentadoras le preguntaron quién era él.

“Bueno, él es Harol, una persona con la que ya hace rato estamos juntos. Eh, bueno, compartiendo estos momentos, disfrutando, conociéndonos”, expresó la modelo al comienzo y enseguida se despachó en elogios para el hombre.

“[Harol] es un ser humano muy maravilloso, muy tranquilo, muy trabajador”, aseguró la paisa.

No obstante, luego terminó el tema, pues aseguró: “La verdad es lo que te digo, uno tiene que ir conociendo a las personas. Es poco tiempo para hablar más de la cuenta”.

La primeras declaraciones públicas de Daniela sobre su novio se dieron en medio de varios chistes en los que ‘don Jediondo’ la molestaba con su exesposo James y ella hacía caso omiso o reía y también bromeaba con el tema.

Es más, luego de que la celebridad se refiriera a su reciente enamorado, el humorista pronunció frases como: “Por qué no trajeron a James, hubieran traído a James”, “James, sea lo que sea te amamos” y “James, estoy de corazón contigo”.

Cabe recordar que tras su divorcio con Daniela, el futbolista también ya tiene otro amor, la modelo Shannon de Lima.