El trágico hecho se presentó luego de la 1 de la mañana en la Calle Sexta con Carrera 27, Bogotá.

En el siniestro murieron dos personas, una niña y madre; Leidy Vanesa Huertas Rodríguez, de 24 años; su pequeña hija Sara, de un año y 10 meses. Una anciana que transitaba por el lugar también fue atropellada.

Las dos víctimas se transportaban en el vehículo de servicio público.
}
Los testigos afirman que el taxista, que sobrevivió y permanece en grave estado de salud en un centro médico, conducía con exceso de velocidad y omitió la señal de tránsito. Así lo relató al noticiero Jorge Castañeda:

“Un vehículo taxi venía oriente-occidente excediendo los límites de velocidad. Llegando al semáforo de la avenida calle Sexta con carrera 27 omitió el semáforo. Se pasó el semáforo en rojo. En ese momento venía por la carrera 27, sentido norte-sur, un camión recolector de basura. Lamentablemente, el taxi golpeó por la parte trasera al camión”.

“¡Terrible! Yo soy taxista y acababa de bajar por ahí, cuando el hombre como que se cruzó el semáforo en rojo y chocó contra el carro de la basura”, contó al medio.

Otro testigo también culpó al conductor de servicio público y aseguro: “El taxi bajaba súper rápido, se pasó el semáforo en rojo y ahí enseguida salió el camión de la basura”.

Por el fuerte impacto, la menor murió instantáneamente, mientras la joven madre falleció en el hospital San José Centro, al igual que la mujer de la tercera edad que todavía no ha sido identificada.

Caracol Radio consultó en la zona y varios ciudadanos confirmaron que en ese punto son frecuentes los accidentes de tránsito por imprudencia de los conductores, o porque los vehículos tienen que avanzan a alta velocidad para evitar ser atracados.

Cabe recordar que en ese sitio hay un caño en el que se sitúan los consumidores de drogas y habitantes de calles, después de que se extinguió el ‘Bronx’, y se ha convertido en un foco de inseguridad.

Deja tu comentario