Si usted es profesional en finanzas y comercio exterior, economía, administrador de empresas, contaduría o ingeniería, y está buscando una oportunidad laboral, prepare su hoja de vida porque esta información le puede interesar.

Protección lanzó una convocatoria para dos vacantes en la compañía: una para gestor SI y la otra para consultor SI.

De acuerdo con la compañía, para la primera vacante se necesita un profesional graduado, con 1 año de experiencia comercializando productos o servicios financieros intangibles, que haya trabajado en bancos, comisionistas de bolsa, ventas de seguros o fiduciarias.

También debe contar con conocimientos en instrumentos financieros y de valores, macroeconomía, Excel básico, matemática financiera, conocimientos tributarios.

El salario para esta vacante es de 2.093.600 básico más auxilio de movilización medio salario mínimo y con contrato a término indefinido.

Por otro lado, para la vacante de consultor SI, Protección está en la búsqueda de un profesional graduado con 2 o 3 años de experiencia comercializando productos o servicios financieros intangibles. Con manejo de alto patrimonio, mantenimiento de cartera, que haya trabajado en bancos, comisionistas de bolsa, venta de seguros o fiducias.

Debe tener conocimientos en matemática financiera, certificación AMV, mercado de capitales renta fija y renta variable, Excel avanzado, administración de portafolios de inversión, instrumentos financieros y mercado de valores, actualidad de mercados, conocimientos tributarios personas naturales y empresas, macroeconomía.

El salario para este cargo es de 3.663.800 básico más auxilio de movilización de medio salario mínimo y con contrato a término indefinido.

Los interesados deberán enviar sus hojas de vida al correo seleccionbogota@proteccion.com.co especificando en el asunto el cargo al cual desean aplicar. Tendrán plazo de hacerlo hasta el próximo jueves 14 de marzo.

Ampliar más información en este enlace