Así lo aseveran varias personas cercanas a la modelo y presentadora que decidió quitarse la vida en el año 2010.

Varios amigos de Lina hablaron en el programa ‘Expediente final’, conducido por la periodista Diva Jessrum.

Carolina Martínez, asistente y amiga de Marulanda, contó detalles ese robo que se sumó a otras situaciones difíciles que estaba viviendo la modelo paisa.

“Un mes antes fue muy duro para ella porque su empleada de toda la vida la robó. Prácticamente ella era como su segunda mamá. Eso le dio muy duro. Con su joyería no le iba muy bien. Ahí empezaron los problemas”, aseguró Martínez en la entrevista.

Según Martínez, la empleada sustrajo la caja fuerte que tenía Marulanda.

“A Lina no le importaron las pertenencias que le robaron, a ella le rompió el corazón saber que una persona de su entera confianza la había traicionado (…) Amigos más cercanos aseguran que durante sus últimos días de vida atravesaba por una fuerte crisis sentimental”, agregó Diva Jessurum sobre la situación que atravesaba Marulanda antes de su muerte.

Sobre el comportamiento de Lina semanas antes de su fallecimiento, Christian Salazar, odontólogo y amigo de ella, agregó: “Las últimas semanas la sentíamos más bajita de ánimo. Se volvió más reservada con ella misma, ya no compartía. Estaba muy con ella misma”.

“Ella cae en una tristeza muy grande y no podía más con su situación, todo se le estaba juntando. Ella ya no sabía qué hacer”, concluyó su amiga Carolina Martínez.

Este es el programa completo de ‘Expediente final’:

Deja tu comentario