Esa sección en el tradicional programa de humor da un espacio para que los pequeños conversaran con ‘Memo’ Orozco y la respuesta de este menor ya es viral.

La idea de ese espacio es aprovechar la inocencia o viveza de muchos niños en el país para que contesten a situaciones comunes con la mayor sinceridad, desde su punto de vista.

Por eso, Juan Felipe, uno de los invitados de este sábado, ha provocado todo tipo de comentarios con la conversación que tuvo con el presentador. Algunos lo aplauden, otros lo reprochan; y no sorprende si se tiene en cuenta que el tema central es el senador que tanto divide opiniones en el país.

Esta es el fragmento de ese momento del programa y a continuación la transcripción de la conversación:

– Orozco: ¿Qué es un interrogatorio?
– Juan Felipe: cuando le preguntan cosas a alguien que se va a ir a la cárcel después.
– Orozco: ¿Por ejemplo?
– Juan Felipe: alguien corrupto.
– Orozco: ¿Por ejemplo, quién?
– Juan Felipe: Uribe.

Los colombianos reaccionaron rápidamente en Twitter luego de que se popularizara el video. Muchos retoman la idea de adoctrinamiento que hace poco mencionó Uribe por el tipo de cátedra de algunos profesores y otros resaltan la educación que recibió el menor de sus padres.

A continuación, el debate de los tuiteros:

No demoran en recibir amenazas el niño y su familia por decir que Uribe es corrupto; así estamos en este hijueputa país.