Los jurados se le midieron a bailar ‘A usted’, de Reynaldo Armas, en la audición a ciegas; Sin embargo, al cantante Yatra no le fue también y en las redes no le perdonaron.

Todo se dio luego que la niña de Acacias, Meta, Ana Victoria, interpretará ‘A usted? de Reynaldo Armas, canción con la cual enamoró tanto a los jurados como a los televidentes.

Debido al gran talento, los jurados intentaron conquistar a la niña para que escogiera a uno de ellos.

En uno de los intentos por conquistar a la concursante, Cepeda se arriesgó a bailar música llanera con ella pues Fanny Lu lo retó, y aunque no le fue nada mal, cuando el turno fue para Sebastián Yatra se vio un poco perdido en los pasos de baile.

Incluso, en una segunda ocasión Fanny tuvo que levantarse de su silla para bailar junto a Yatra y a la niña, y así enseñarle al cantante varios pasos de música llanera.

Posteriormente, le toco el turno a Yatra, pero no le fue tan bien.

Tras ello, los usuarios comentaron:

“Yatra, no bailes joropo, por favor”, “¿Quién le habrá dicho a Sebastian Yatra que baila?”, “Que a mí Yatra me baile así”, “Que Millan le enseñé a bailar a Yatra”, “Se mueve más una oreja que Yatra”, fueron algunos de los comentarios que seguidores dejaron en Twitter.