La viuda de Martín Elías aseguró que no ha «recibido absolutamente nada» desde la muerte de su esposo porque «todavía sigue el proceso de la sucesión».

Dayana aseguró en La Red que “no ha habido conciliación con la otra parte, que son los representantes legales de Martincito” y por eso todo el dinero que ella tiene hasta el momento es gracias a su trabajo.

Durante la entrevista con el programa, en la que recordó el robo a una finca de Martín Elías, la viuda indicó que, como parte del proceso judicial, ya les pagaron más de 300 millones de pesos a unos empresarios con los que el cantante había hecho negocios, y reiteró que solo resta repartir los bienes del artista entre sus herederos (sus 2 hijos y Dayana).

“La gente dice ‘ay, es que ella quedó rica, ella quedó millonaria, ¿millonaria de donde?”, dijo la viuda frente a los rumores de que estaba disfrutando de la herencia del cantante, y luego añadió lo siguiente:

“Yo trabajo para pagar las facturas, para pagar el agua, la luz, todo lo de Paula, lo mío, la salud; o sea, si yo me pongo a esperar a que termine lo de la sucesión, quizás yo estuviera… ¡no me quiero ni imaginar!”.

Esta es la entrevista completa a Dayana, en la que ella también señaló que hay varios familiares de Martín Elías exigiendo parte de su herencia: