Laura Moreno una de las jóvenes que fueron vinculadas como sospechosa en la muerte de su compañero Andrés Colomenares, estudiante de la Universidad de Los Andes, está en los preparativos de su boda.

Cabe recordar que después de seis años de audiencias, el juez absolvió a Laura Moreno, a Jessy Quintero y a Carlos Cárdenas de toda responsabilidad en el caso.

La decisión judicial se dio en febrero de 2017 y la joven, que pasó 13 meses en detención domiciliaria, poco a poco salió de los focos de los medios y aparentemente pudo recuperar gran parte de su vida pues se enamoró de un joven ecuatoriano, aseguró CM&.

La ceremonia del matrimonio, al parecer, se realizará el 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá.

“Mi vida cambió desde el día que Luis Andrés murió, porque perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. [La relación con él] sigue intacta, sigue siendo una persona que fue muy importante en mi vida, que fue muy especial en el tiempo que mantuvimos una amistad y en el tiempo que logramos conocernos, eso sigue intacto”, fue el último testimonio de Laura Moreno, frente a Luis Andrés, en una entrevista a la Revista Semana, en Febrero de 2017.

La muerte de Luis Andrés sigue sin esclarecerse, pues nunca se hallaron los responsables o las causas reales que acabaron la vida del joven de 20 años.

Transcurre el octavo año del fallecimiento y los únicos que se relacionaron con el caso y terminaron en prisión son Jesús Alberto Martínez, José Wílmer Ayola y Johnattan Martínez, condenados como falsos testigos a 7, 8 y 7 años, respectivamente.

El cuerpo de Luis Andrés fue hallado sin vida en el parque El Virrey, en el norte de Bogotá, después de una fiesta de Halloween el 31 de octubre de 2011.