Iván Lalinde, presentador del programa ‘El Desayuno’, en el Canal RCN, está ausente varios días y los usuarios se preguntan ¿Dónde está? ¿Qué le paso?

Entre los rumores que se han generado en las redes sociales está que a Lalinde lo sacaron del programa y otros manifestan que posiblmente, se hizo una operación, una lipo’.

Cabe recordar que la última presentación de Lalinde fue en el Carnaval de Barranquilla y desde entonces, brilla por su ausencia en ese programa.

Algunos usuarios sostienen que el presentador cambio de ciudad y otros recordaron que por estos días el presentador estuvo de cumpleaños, por lo que asociaron su ausencia con esa fecha.

“¡Me voy! Sí. Me voy a desconectar unos días… o mejor, ¡me voy a conectar! ¡A recargarme, a respirar! Ese es mi regalo de cumpleaños. ¡A todos gracias por sus mensajes, por su buena onda, por haberme regalado parte de su tiempo para escribirme o decirme palabras bonitas! Gracias. Esta vida es para dar y también para recibir. ¡Esa es la ley universal: dar y recibir. Se les quiere”, escribió el presentador Iván Lalinde en su cuenta de Instagram, hace algunos días.

Los compañeros de set han intentado que los televidentes no extrañen tanto a Iván y mandaron hacer un dummy de él para ponerlo en el programa.

Por lo menos así se ve en esta foto que publicó el formato de RCN en Instagram, con este post: “Cualquiera diría que este @ivanlalindeg es de mentiras 😅 Hoy estuvo muy callado en el programa ¿qué opinan?”. Después de la toma, además, compartimos lo dicho por el famoso y algunos de los mensajes especulativos sobre la ausencia del presentador que han escrito usuarios en imágenes que ha subido ‘El desayuno’ en dicha red social, esta semana.