Se trata del joven abogado, David Martínez de 26 años, quien fue encontrado sin vida en un apartamento del barrio Leyton.

Martínez fue encontrado con varias heridas en su pecho, espalda y piernas, según informó el diario inglés Evening Standard.

Se sabe por relatos de testigos que el joven abogado salió corriendo y gritando del edificio donde se encontraba alrededor de las 4 y 30 de la tarde del miércoles. Aunque transeúntes y médicos de la ambulancia trataron de salvarlo, fue declarado muerto en la escena 40 minutos después, explica ese medio.

“Su piel era blanca, como el polvo. En un momento trató de levantarse, le preguntamos qué idioma hablaba y dijo español. No habló después de eso. Estaba temblando”, dijo una mujer, tras conocer el relato de su esposo quien miró el cuerpo sin vida del joven, publicó Evening Standard.

Y agregó:

“La policía llegó en unos tres minutos después y comenzaron a cortarle la ropa. Vimos que lo habían apuñalado una vez en ambas piernas, dos veces en su pecho y una vez cerca de su espalda. También estaba sangrando por la cabeza”.

Por su parte, Yohan Martínez, primo de David, habló con ese diario británico y dijo: “Era un gran ser humano. Compartí los mejores momentos de mi infancia con él. Toda la familia está destrozada emocionalmente”.

“Vivió como creo que la gran mayoría hubiera querido vivir, conociendo el mundo de la manera más humilde” y explicó