Todo se dio luego que la senadora del Centro Democrático hiciera un discurso en el Meta.

El hecho fue registrado en un video que la misma oficina de prensa del partido publicó en las redes sociales y el cual ha generado toda una serie de comentarios por la forma eufórica como se dirigió a los asistentes.

En el video se presencia como la senadora de manera constante grita y expresa su alocución a los asistentes, de forma histérica, moviendo su brazo como símbolo de fortaleza.

“¡Qué viva el Meta! ¡Qué viva el Centro Democrático! ¡Qué viva Iván Duque!”, “Para Colombia, aquí están sus guerreros del llano. Y con ellos, en la lucha democrática, vamos a levantar la bandera de Colombia que hoy lleva nuestro presidente Iván Duque, para devolverle a la política dignidad y servicio”, fueron algunas de las frases que dijo la senadora.

Cabe resaltar que para Valencia no es nueva su manera de dirigirse a la gente, ya que en varias intervenciones utiliza tanta energía para expresar su pensamiento y sus ideas, hace poco en una nueva intervención, al referirse al ex presidente Uribe lo hizo de tal manera que hasta el propio senador tuvo un momento de risas debido a la forma de expresarse de la senadora.

Tras la publicación del video, en las redes sociales la han comparado con la “loca de los gatos” de los Simpsons.