Inicio Entretenimiento Le dan palo a jurados de ‘La voz kids’ por no aceptar...

Le dan palo a jurados de ‘La voz kids’ por no aceptar a neoyorquina, les dicen «Sordos, sólo les gusta la música popular»

3744
0

Hana, de New York, Estados Unidos, es la pequeña que demostró que no solo tiene talento para la música, pues también es escritora, gimnasta y ama leer.

La concursante llegó al programa a interpretar el tema ‘How far I’ll go’, de Manuel Miranda, y a pesar de que cantó solo acompañada de su piano no logró convencer a los jurados, que al final se mostraron arrepentidos de no haber hecho girar la silla.

Después de verla, Cepeda, Yatra y Fanny Lu le pidieron que les regalara un poco más de su talento y ella esta vez cantó en español. Interpretó el tema ‘Buscando un final’, de Ilona, y así terminó de hacerlos arrepentir de su decisión.

Esta fue la audición:

A pesar de esto, Hana y su genuina sonrisa lograron cautivar a los televidentes, quienes mostraron su enojo ante la negativa en Twitter. Varias aseguraron que estaban “sordos” y hubo quienes se atrevieron a decir que “los jurados ya están pidiendo cambio”.

Estos son algunos trinos: