No dejé pasar esta oportunidad de hacer parte de las 14 convocatorias que el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) abrió dentro de las que se destacan la Beca para el proyecto Revista Errata, Beca Distrito Grafiti en la categoría Salón Nacional de Artistas y Rock al Parque 25 años.

Este año el área de Artes Plásticas entregará $1.275.700.000 en sus convocatorias. Por esta razón, los que esten interesados en conocer el apoyo en las diferentes categorías que brinda Idartes debe csaber cuál es el objetivo principal de sus proyectos y de las metas que desea cumplir en el ámbito artístico del país.

Los dibujantes y caricaturistas que deseen participar en ‘dibujópolis’, que se trata de un espacio que tendrán en La Feria del Libro. Además, podrán participar en maratones de dibujos, becas de investigación, premio de ensayo, residencias, entre otras.

Estas convocatorias se convierten en un estímulo de oportunidad para muchos artistas plásticos que desean llevar a cabo sus proyectos curatoriales de poder convertir murales de la ciudad en historias, además de formarse.

Ampliar más información en este enlace