Si está interesado en realizar estudios de pregrado, maestrías, especializaciones o cursos de idiomas en Canadá podrá enterarse de las opciones que ofrece el país en la décima segunda edición de la feria Explore Canadá, del 5 al 9 de marzo en Medellín, Cali y Bogotá.

En la feria, con el apoyo de la Embajada de Canadá, estarán presentes más de 15 universidades y centros educativos de dicho país.

Yasmín Sabbag, directora y fundadora de Explore Canada, asegura que se ha incrementado el interés de estudiar allí en los últimos 12 años. «Las ventajas que ofrece el país son muchas: la calidad de su educación, porque las universidades están a la vanguardia; la posibilidad de aprender inglés y francés de manera simultánea, el precio y el nivel de vida».

En el evento se encontrarán universidades canadienses como Bow Valley College, Centennial College, Greystone College, Lambton College, Medicine Hat College, Instituto Le Cordon Bleu, Escuela de Cine de Vancouver, Universidad Fairleigh Dickinson, Universidad Thompson Rivers, Universidad de Manitoba, Universidad de Nuevo Brunswick.

También están las organizaciones para estudiar inglés o francés como el Centro de Idiomas de la Universidad de Victoria, Instituto de idiomas de Halifax de Canadá, Academia Internacional de Idiomas de Canadá, Centro Inlingua de la Invo Career College Canadá. Así mismo, estará la agencia de seguros Guard.me y las organizaciones colombianas Colfuturo y Aviatur.

La feria se realizará en Medellín el 5 de marzo en el Hotel San Fernando Plaza, y en Cali, el 6 de marzo en el Hotel Marriott, de 3:00 a 8:00 p. m. En Bogotá, la cita es el sábado 9 de marzo de 2:00 a 7:00 p. m. en el Hotel NH Collection WTC Royal.

Ampliar más información en este enlace