Luego que el presentador del Canal RCN hiciera un chiste de mal gusto que fue criticado por miles de usuarios en las redes, el periodista decidió pronunciarse y pedir disculpas.

Cabe recordar que Arias se refirió, en tono jocoso, a uno de sus compañeros de set e insinuó que estaba tan flaco porque lo tenían aguantando hambre y que ya le decían “El venezolano”.

Lea: Felipe Arias se ‘descachó’ con chiste sobre los venezolanos en plena transmisión de Noticias RCN

Tras esto, miles de usuarios consideraron que el comentario era una ofensa ante los ciudadanos venezolanos, por tanto el periodista dijo:

“Quiero ofrecer excusas, ofrecer mi perdón porque hice un comentario inapropiado que con toda razón ofendió a mis hermanos venezolanos, a quienes aprecio y he visto sufrir tanto”.

Arias también añadió, que el Canal RCN siempre ha acompañado en esta situación a los venezolanos.

“Y yo, en particular, he realizado reportajes de valientes venezolanos que están pasando por muchas necesidades. Reitero mis más sinceras excusas», expresó.

Ante esto, Yaneth le dijo: “Felipe, aplaudo tu gallardía, tu valentía, te conozco, eres un gran ser humano y, como sé que eres un caballero, aprecio esas disculpas que estás ofreciendo por un comentario desafortunado”.