La cantante publicó en sus redes sociales un video en el cual cuenta el proceso de recuperación que lleva.

En la grabación que publicó en su cuenta de Instagram, y a pesar de estar recuperándose y en reposo, la artista aprovechó para agradecer a sus seguidores que han estado al pendiente de su salud.

Del Castillo, ex participante del Factor X, aparece con la cara vendada de su lado izquierdo, con un traje rosado y el cabello recogido. Además, al iniciar el clip interpreta unas cuantas líneas de una canción y agradeció a Dios por estar viva.

“Yo como soy. Tan creyente de Dios, que por esa razón me siento un inmortal. Yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…Y ese 20 de febrero volví a nacer”, escribió la cantante en el pie de foto del post

Y agregó:

“Gracias PADRE CELESTIAL por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su amor y apoyo”.

La exparticipante de Factor Xs utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un corto video donde se le ve con la cara vendada de su lado izquierdo, con un traje rosado y el cabello recogido. Además, al iniciar el clip interpreta unas cuantas líneas de una canción y agradeció a Dios por estar viva.


Es importante recordar que Ana del Castillo sufrió un grave accidente días atrás y varias noticias han girado en torno a este tema, debido a algunas acusaciones que han sido publicadas por distintos medios y en donde se habla de “maltrato” por parte del acompañante que iba con la artista.