GlobalGiving es una de las más grandes comunidades mundiales de crowdfunding*. Permite conectar a organizaciones de caridad, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones sin ánimo de lucro con donantes y empresas de cualquier parte del mundo.

A través de la convocatoria “Year End Accelerator” busca que nuevas organizaciones se unan a esta gran comunidad.

GlobalGiving invita a participar en el concurso“Year end Accelerator” presentando su proyecto, detalles acerca de su trabajo con los donantes potenciales y demostrando cómo su donación hará una diferencia.

Previo al concurso, se realizará un programa de entrenamiento virtual que le ayudará a llevar la recaudación de fondos al siguiente nivel.

Luego del programa de capacitación de 2 semanas, los participantes concursarán en el “Year End Acelerador” donde deberán recaudar 5 mil dólares a través de mínimo 40 diferentes donantes durante un periodo de tiempo determinado.

Todas las organizaciones que logren este objetivo, al demostar su capacidad de recaudación, recibirán un lugar permanente dentro de la comunidad y todos los beneficios que provienen con ello.

Ampliar más información en este enlace