Si le interesa alguna, abra el enlace y mire con detalle los términos y requisitos. ¡Buena suerte con la búsqueda!

Hamburguesas El Rodeo
La cadena de alimentos busca administradores de punto, cajeros y supervisores de zonas, entre otros. Deben contar con experiencia certificada preferiblemente en restaurantes de comida exprés.

Trabaje con Avena Cubana
La empresa de alimentos busca personal de servicio al cliente, con experiencia en caja y manejo de inventarios. La oferta laboral está disponible en la ciudad de Bogotá.

Trabaje en Archies – Domino’s Pizza
El grupo comercial Alsea busca personal para los cargos de aprendices de mesa, bar, domiciliarios y lavaplatos, entre otros. Las vacantes están disponibles en Bogotá y Pereira. Es necesario contar con experiencia en el cargo y disponibilidad de tiempo.

Brilladora Diamante
Empresa de servicios busca operarios de servicios generales en Bogotá y alrededores. Algunas de sus vacantes no requieren experiencia.

Trabaje en restaurantes MUY
El restaurante de comida rápida busca personal para sus puntos de venta con experiencia y gusto por el sector de alimentos. Tiene vacantes para cajeros, administradores y auxiliares de punto, en Bogotá.

¡Más de 1000 vacantes en la empresa Gente Oportuna!
Empresa de servicios cuenta con ofertas labores disponibles a nivel nacional para trabajadores con experiencia en el sector de restaurantes, ventas, mantenimiento, producción y logística.

Trabaje como asesor comercial externo
Empresa del sector Industrial requiere asesores comerciales con mínimo un año de experiencia en el sector publicidad y material POP en funciones como contacto con clientes, ruta y visita a clientes para venta de portafolio de servicios.

QUICK busca trabajadores
Empresa de servicios de logística, mantenimiento, limpieza y mensajería abre convocatorias en las principales ciudades del país para personal con experiencia en dichas áreas.

Vacantes en el área comercial
TeRecomiendo.com cuenta con más de 6.000 ofertas laborales vigentes para personal en áreas comerciales y de servicio al cliente a nivel nacional.

Ofertas laborales en el sector salud
Reconocidas compañías a nivel nacional abren convocatoria para personal del sector salud, en cargos de auxiliares y jefes de enfermería, médicos, gerentes, nutricionistas, entre otros.

Vacantes para personal de limpieza y mantenimiento
Son más de 3.000 vacantes disponibles para personal interesado en trabajar en áreas de servicios generales y mantenimiento. Algunas de las vacantes no requieren experiencia laboral.