Futme.co es una startup que después de más de un año de preparación, salió al mercado en octubre del 2018, con el objetivo de cambiar la manera de reservar canchas sintéticas en colombia y el mundo; de una manera práctica, tecnológica y al mejor precio.

Juan Pablo Ángel, Mao Molina y David Ospina, fueron los primeros en creer en Futme, abriendo las puertas de “La Jaula del Ángel”. Junto con ella a la fecha, ya son 19 sedes y 54 canchas en Medellín, Envigado, Bello, Cali, Bogotá y Sincelejo; que en tiempo record, hacen parte de la plataforma digital.

Reservar es muy fácil, solamente es ingresar a www.futme.co seleccionar la ciudad, la fecha y la hora en la que el usuario desea jugar el partido. La plataforma mostrará en tiempo real los escenarios disponibles junto con fotos, ubicación, calificación y precios especiales.

La reserva se realiza con tan solo 20.000 pesos a través de cualquier método de pago con Payu Latam y el saldo se paga en la cancha.

Una de las grandes ventajas de Futme.co es que no le cobra tarifas adicionales al cliente final, sino que busca promover tarifas inferiores a las que se encuentran normalmente reservando vía telefónica.

Juan Pablo Erazo, CEO de la compañía y quien es uno de los cuatro socios que conforman la plataforma, nos cuenta: “ Estamos revolucionando la manera de reservar las canchas sintéticas, adaptándonos a una era digital y de inmediatez, creyendo además que la vida se juega a un ganar -ganar, por esta razón Futme brinda un servicio gratuito al cliente final y no hace cobros por inscripción, administración, ni de marketing, a las sedes asociadas.”

Los amantes del fútbol y de la práctica de este deporte, se han visto muy beneficiados con el surgimiento de Futme.co, quienes además están regalando $5.000 COP, a aquellos usuarios que realicen su primera reserva.

Mauricio Pierotti, usuario frecuente de la plataforma, al hablar acerca de su experiencia con Futme.co, expresa,“Yo juego fútbol cada 8 días con mis amigos y es es muy maluco estar llamando y buscando cancha por teléfono, lo que me gusta de esta plataforma es la comodidad y la practicidad que tengo a la hora de buscar la cancha. El servicio que me han prestado es excelente y me siento muy contento conla plataforma, la recomiendo.”

Para los dueños de canchas sintéticas esta plataforma se ha convertido en una aliada fundamental como lo expresa Santiago Cruz, gerente general de La Jaula del Ángel; “Hemos tenido una muy buena experiencia con Futme y estamos muy contentos de trabajar en conjunto, porque hemos logrado incrementar el número de reservas de nuestros espacios deportivos y tener un excelente servicio al cliente.

Considero que es una empresa seria y responsable, lo que se traduce en seguridad y confianza para nosotros. Vale la pena que escuchen la propuesta y abran las puertas, porque sin duda trae beneficios para la compañía.”

Futme quien inicialmente fue impulsado por Apps.co, espera encontrar un inversionista para lograr expandirse a las más de 1000 canchas que tiene el país y llegar a territorio internacional.