Inicio Tendencias en internet Escolta de caso Legarda habría disparado para evitar robo de un rolex...

Escolta de caso Legarda habría disparado para evitar robo de un rolex (de imitación) y dinero

1252
0

Esa es la hipótesis que tiene la Fiscalía sobre el caso de fleteo en Medellín en el que murió el cantante, el pasado jueves, víctima de una bala perdida.

Así lo dio a conocer el director seccional de Fiscalías en Medellín, Raúl Humberto González, que en diálogo con Blu Radio dijo que el escolta llevaba puesto un rolex de imitación y que eso habría atraído a los dos señalados fleteros, que lo intentaron robar en una calle del sector de El Poblado cuando se encontraba dentro de su caro.

“Hay una situación adicional y es que el escolta llevaba un reloj rolex de imitación, pero una buena imitación; por decirlo así, y esta gente también se especializa en robar relojes de alta gama, por lo que ese habría podido ser un motivo para seguirlo”, resaltó González en la emisora.

Además del reloj, el funcionario explicó que como el escolta estuvo en un sitio en donde hizo un peritaje al carro, tal vez los delincuentes pensaron que lo había vendido y que llevaba el dinero en efectivo.

“Esta gente hace labores de seguimiento y a ese vehículo le estaban haciendo un peritaje de los que se realizan cuando van a hacer una venta. Tal vez tenían personas, o estos sujetos estaban allí ubicados, en cacería de esa situación”, desveló González, que relacionó a los dos individuos como posibles integrantes de la banda “la Terraza”.

“El escolta lloró cuando se enteró de que el joven que habían llevado herido [Fabio Andrés Legarda] falleció. Él estaba totalmente compungido”, dijo una fuente que cita el medio capitalino.

En la entrevista con Blu, González dijo que se está evaluando si el proyectil que impactó a Legarda salió del arma del escolta, ya que el presunto fletero que fue abatido no alcanzó a disparar su arma.

Deja tu comentario