Inicio Contenido Patrocinado EBENTIX música en vivo para tus eventos

EBENTIX música en vivo para tus eventos

EBENTIX es un portal de entretenimiento en el cual se puede consultar perfiles de artistas, opiniones y comentarios, valoraciones y, lo que es más, a precios bajos y pagos seguros.

178
0

Hoy en día, los artistas y organizadores de eventos cuentan con una extraordinaria herramienta para la búsqueda y contratación de artistas a nivel internacional.

Se trata de la plataforma EBENTIX, la cual permite promocionar los servicios que ofrecen los artistas y encontrar de manera fácil y detallada el artista ideal para la ocasión requerida.

EBENTIX permite realizar una contratación directa y al mejor precio, de acuerdo al presupuesto indicado y sin tener que consultar y revisar varias páginas.

En esta plataforma, se realizan pagos seguros y haciendo uso de PayU y Paypal.

En EBENTIX se puede encontrar los mejores músicos, bailarines, acróbatas, magos, payasos, actores, humoristas, recreacionistas y en general, todo tipo de creativos, soñadores y visionarios del mundo artístico. Así que desde ahora, es fácil cotiza tu músico.

Para publicar tus servicios y crear un perfil solo es necesario registrarse de manera gratuita en la plataforma de EBENTIX. Registrarte

Ventajas de estar registrado en EBENTIX:

DARSE A CONOCER MÁS RÁPIDO: una vez los artistas se registren en la plataforma y hayn editado su información de perfil tendrán la posibilidad de recibir ofertas por parte  de organizadores de eventos.

LLEGAR A UN GRAN PÚBLICO: EBENTIX cuenta con una amplia comunidad en Facebook, una gran base de datos de miles de suscriptores a quienes les llega boletines y noticias.

AVISOS DE PUBLICACIÓN DE EVENTOS: la plataforma envía notificaciones cuando se publique un nuevo evento que encaje con tu perfil artístico.

COBRAR POR PLATAFORMA: Tú gestionarás el cobro de los servicios que prestes y podrás tener la opción de hacerlo con garantía de cobro.

NO TENER GASTOS OCULTOS: Todos los servicios y sus tarifas están publicados en nuestra web y cualquier cambio te será notificado con suficiente antelación a su aplicación.

TÚ FIJAS LOS PRECIOS: Tú negociarás directamente con los organizadores y acordaréis el precio de tu contratación.

Deja tu comentario