Hoy en día, los artistas y organizadores de eventos cuentan con una extraordinaria herramienta para la búsqueda y contratación de artistas a nivel internacional.

Se trata de la plataforma EBENTIX, la cual permite promocionar los servicios que ofrecen los artistas y encontrar de manera fácil y detallada el artista ideal para la ocasión requerida.

EBENTIX permite realizar una contratación directa y al mejor precio, de acuerdo al presupuesto indicado y sin tener que consultar y revisar varias páginas.

En esta plataforma, se realizan pagos seguros y haciendo uso de PayU y Paypal.

En EBENTIX se puede encontrar los mejores músicos, bailarines, acróbatas, magos, payasos, actores, humoristas, recreacionistas y en general, todo tipo de creativos, soñadores y visionarios del mundo artístico. Así que desde ahora, es fácil cotiza tu músico.

Para publicar tus servicios y crear un perfil solo es necesario registrarse de manera gratuita en la plataforma de EBENTIX. Registrarte

Ventajas de estar registrado en EBENTIX:

DARSE A CONOCER MÁS RÁPIDO: una vez los artistas se registren en la plataforma y hayn editado su información de perfil tendrán la posibilidad de recibir ofertas por parte  de organizadores de eventos.

LLEGAR A UN GRAN PÚBLICO: EBENTIX cuenta con una amplia comunidad en Facebook, una gran base de datos de miles de suscriptores a quienes les llega boletines y noticias.

AVISOS DE PUBLICACIÓN DE EVENTOS: la plataforma envía notificaciones cuando se publique un nuevo evento que encaje con tu perfil artístico.

COBRAR POR PLATAFORMA: Tú gestionarás el cobro de los servicios que prestes y podrás tener la opción de hacerlo con garantía de cobro.

NO TENER GASTOS OCULTOS: Todos los servicios y sus tarifas están publicados en nuestra web y cualquier cambio te será notificado con suficiente antelación a su aplicación.

TÚ FIJAS LOS PRECIOS: Tú negociarás directamente con los organizadores y acordaréis el precio de tu contratación.