Lo hizo sobre el final de su amplia intervención en el evento de despedida del fallecido cantante, que se realizó en la plaza de toros La Macarena, en Medellín.

Después de confesar que en el funeral de Legarda vivió una experiencia casi paranormal con un grillo, Luisa Fernanda W les dedicó un sentido mensaje a las personas que en los últimos días la criticaron porque, supuestamente, no se mostraba muy afectada por la partida de su novio.

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”, aseguró la ‘youtuber’ frente a las más de 15.000 personas que asistieron al evento de despedida del influenciador.

Luisa Fernanda W no pudo contener el llanto cuando llegó antes de las 3:00 p.m. a la plaza de toros La Macarena y fue ovacionada al ingresar al escenario. La influenciadora levantó sus brazos, juntó sus manos para representar un corazón y luego se las llevó a la cara visiblemente emocionada por lo vivido en las últimas horas.

Los seguidores del cantante Fabio Legarda atendieron la solicitud de los organizadores del evento ‘Más sueños, menos balas’ y asistieron vestidos de blanco, con flores y globos del mismo color. El evento duró casi 4 horas.

Durante la jornada habló el papá de Legarda, quien agradeció a los seguidores de su hijo por el apoyo incondicional para él y su familia. De igual manera, se presentaron varios cantantes e influenciadores para compartir un mensaje contra la violencia y celebrar la vida.