Inicio Noticias Miles de personas dieron el último adiós a madre que murió junto...

Miles de personas dieron el último adiós a madre que murió junto a su hijo, en Ibagué

2150
0

La comunidad salió este viernes a las calles para acompañar el sepelio de Jessy Paola Moreno y del niño Nicolás, de 10 años, que fallecieron el miércoles.

Lo primero que hicieron los ibaguereños fue asistir en la noche del jueves a la funeraria Comfunser, en el barrio Cadiz, para participar de la velación y del acto religioso con el que se despidieron a estas dos personas.

Allí, según informó la emisora Ecos del Combeima, los asistentes encendieron velas y en medio de una actividad musicalizada elevaron plegarias por el descanso eterno de madre e hijo, que murieron luego de que ella se lanzara desde un puente.

Ya sobre las 3:00 de la tarde de este viernes, la emisora Ondas de Ibagué registró la caravana que acompañó los cuerpos hasta el cementerio Jardines la Milagrosa.

Miles de personas que asistieron acordaron hacer una calle de honor al paso de los féretros, que estaban adornados por flores.

La ceremonia se vivió entre el llanto y el dolor de quienes lamentan que esta madre no haya encontrado una ayuda para la difícil situación económica que, aparentemente, la llevó a tomar esta decisión.


Por ahora, las autoridades continúan en la investigación para determinar las causas precisas que desencadenaron esta tragedia, pues según el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, este caso estaría relacionado con deudas.

Deja tu comentario