Inicio Tendencias en internet Los restos de Legarda no reposarán en Colombia y serían cremados

Los restos de Legarda no reposarán en Colombia y serían cremados

1580
0

La Fiscalía está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar si autoriza la cremación del cuerpo del cantante, quien murió víctima de una bala perdida en un intento de fleteo en el barrio El Poblado, en Medellín.

La solicitud la hicieron los familiares del artista, con el fin de trasladar las cenizas a Atlanta, Estados Unidos, pero como el artista sufrió una muerte violenta y el caso está bajo investigación, el ente judicial tiene que asegurar las pruebas antes de conceder el permiso.

La subdirectora seccional de Fiscalías de Medellín, Adriana María Villegas Arango, dijo que este homicidio fue priorizado y un grupo de expertos en criminalística darán celeridad al proceso para que la familia del joven cantante pueda realizar las honras fúnebres.

“Esa solicitud está en trámite y los fiscales son quienes tienen la potestad de si autorizan o no la cremación. Seguramente se hará así, una vez esté el dictamen de Medicina Legal”, señaló.

Por ahora, familiares y amigos cercanos se reúnen para darle el último adiós a Legarda en una ceremonia íntima que es custodiada por la Policía, pues varios fanáticos se acercaron hasta el cementerio para despedir a su ídolo.

Deja tu comentario