Se trata de un video musical que el cantante de reggaeton y la influenciadora Luisa Fernanda W grabaron juntos.

La grabación se llama ‘Mi regalo’. Además, la pareja demostró su profundo cariño con la última historia que publicaron en Instagram.

“Nunca más voy a soltar tu mano, nunca más. Sé que Dios me mandó mi regalo pa’ que se me cure todo mal. Mandó tus besos de nuevo”, dice parte de la canción.

Lea: Confirman la muerte de Legarda, tras una bala perdida

Cabe recordar que, la historia de amor de la pareja empezó en medio del programa ‘Masterchef Celebrity’ y desde ese momento empezaron a realizar varios proyectos en conjunto, siendo este tema musical uno de los últimos.

A continuación, un último momento que grabó Legarda junto a Luisa Fernanda W.

El cantante y youtuber Legarda resultó gravemente herido por una bala perdida en un intento de hurto, ocurrido en el barrio El Poblado, de Medellín, este jueves 7 de enero, pasada la una de la tarde.

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”