La grabación es de una cámara de seguridad y la dio a conocer la madre de la joven, Alexandra López, que dijo en Noticias Caracol que su hija estaba durmiendo cuando recibió una llamada de una persona que le estaba marcando con insistencia.

En el video se ve que cuando ella contesta son las 11:06 de la noche, y que siete minutos después la mujer se sube a una camioneta junto con su mascota y abandona el conjunto residencial. Arboleda iba en pijama y chancletas, en una Toyota Prado de color gris.

“Se pone un buzo Adidas negro encima, baja, toma algo y sale. Desde ese momento mi hija no volvió”, expresó la madre, en el noticiero.

Un día después, el 21 de enero, familiares de Arboleda recibieron una llamada (a eso de las 5:30 a.m.) en donde les avisaban que la camioneta la habían encontrado abandonada en zona rural de la población de Tacueyó, en Cauca.

Según la madre, en el vehículo hallaron “manchas de sangre”. “Parece ser que de pronto le dieron un golpe a mi hija”, agregó.

De Paola Andrea Arboleda López se sabe que es diseñadora de modas y que tiene un negocio familiar. También, una hija de año y medio.

Su madre aseguró este jueves, en Blu Radio, que no conocía de amenazas o llamadas extorsivas en contra de su hija. La familia de la joven difundió en redes un cartel con las características y con dos números de teléfono, por si alguien la ve o sabe algo de ella se pueda comunicar.