Sicario que asesinó a prestamista en Pasto sería estudiante de la Universidad de Nariño

Jairo Revelo de aproximadamente 34 años fue asesinado a plena luz del día, el 18 de enero, en la Avenida Las Américas con calle 14.

El atroz hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y en las grabaciones se puede observar cuando un hombre desciende de una motocicleta y posteriormente increpa al joven a quien le dispara en al menos tres ocasiones.

Tras dispararle, se da a la fuga en el mismo vehículo del que se había bajado segundos antes.

Reveló quedó tendido en el piso y algunos transeúntes intentaron prestarle los primeros auxilios para salvarle la vida. Sin embargo, los impactos afectaron los órganos vitales del joven quien murió en un centro hospitalario.

Según las autoridades, la policía logró capturar a uno de los responsables del crímen, el decomiso del arma de fuego y y la inmovilización del vehículo en el que viajaban. Uno de los cómplices logró escapar.

De acuerdo con información extraoficial, el Diario Extra, indicó que, «la motocicleta en la que se desplazaban los homicidas fue hurtada dentro de la Universidad de Nariño hace pocos días. Igualmente, se estableció que el encargado de quitarle la vida a Revelo estudiaba en esa misma institución y cursaba tercer semestre de una carrera profesional».

Por el momento, avanza las investigaciones para dar claridad e identificar a los responsables.